viernes, 15 de agosto de 2008

Desengaño y traición


Tú eres muy importante para cualquiera, hay algo mal en todo lo que ves, pero yo sé quién eres en realidad, eres la que llora cuando nadie puede escuchar tus llantos, te dejan enfrentarte a tus miedos sola, pero ¿dónde irás, cuándo no quede nadie que te salve de tí misma?
No puedes escapar, no quieres escapar a la verdad.
Crees que no puedo ver a través de tus ojos, muerta de miedo para plantar cara a la realidad, pero no temas cuando la noche caiga sobre tí, simplemente dí buenas noches y cierra los ojos rezando por no volver a despertar jamás. Por no recordar la traición de tus seres queridos, por no evocar recuerdos engañosos de tus más allegados, que cuando la marea subía soltaban tu mano dejando que te hundieras en lo más profundo del océano, es hora de que te salves a ti misma, de que salgas del agua helada, despliegues tus alas y sobrevueles la más alta nube, dónde Morfeo te espera con los brazos abiertos, pero pensándolo mejor... los recuerdos también vienen a la mente en forma de sueños mientras duermes, y no podrás aguantar ver con los ojos cerrados todo lo que tanto daño te hace, todo lo que te angustia... así que mejor, quédate hundida en el oscuro mar, hasta que tus pulmones digan "¡Basta!", y el aire de ellos salga sin más, entonces entrará el agua salada no dejándote respirar más.

4 comentarios:

anabuscaunsitio dijo...

aun estoy esperando la otra entrada.. espero q no avandones el blog.. aunq no se q decir. pq supongo q al final pasara lo mismo q con todo lo demas, y lo cerraras. Y todo lo q escribes por muy bonito q me parezca, o por mucho q me guste... lo mandaras a freir esparragusss.
No mates a la niña q hay en ti jen, la adoro.. ni tampoco a la mujer q pokito a poco florece..
Supongo q la vida no es todo blanco y negro, aunq eso cuesta verlo.. tanto para ti como para mi, cuesta cogerle el puntillo, cuesta coger el desear vivir.. pero se puede.

anabuscaunsitio dijo...

http://dagy1987.blogspot.com/
pasate

Beita dijo...

hola jeny, ke tal todo? weno...he visto tu blog en el de ana. has terminado enfermeria? guay!
weno cuidate vale
un besito
muaaa

Beita dijo...

bffff toy medio dormida pronto acabaras enfermeria jejeje